Blogia
teoriasteamelite

COMENTARIOS

KOMENTARIO DE YO....(JUAN)

MMMMMM... PUES  ES DIFICIL   HACER UNA CRÍTIKA  ACERKA DE UNA MATERIA, PERO  EN FIN.  EN  LOS PERSONAL,  ME GUSTÓ  MUCHO  PUES  EL  HECHO  DE   KE  NO   HUBIERA TANTA  PRESIÓN ME AYUDÓ  A    PROBAR  MI  MADUREZ  Y   MI  SENTIDO  DE LA RESPONSABILIDAD.

PERO   NO   TODO   FUE TAN  BUENO,  PUES  IGUAL  Y  NO  SUPE  CORRESPONSER AL  100% LA  CONFIANZA  OTORGADA.

CON  RESPECTO    AL  CONTENIDO  DE LA MATERIA, KREO  QUE  FUE MUY  BUENO. LO  KE  MAS  ME GUSTÓ  FUE  KE SE EXPUSIERAN  TANTOS LIBROS, TODOS ELLOS  HABLANDO  DE TEMAS DE ACTUALIDAD   COMO    ES LA RED. AL  IGUAL, TODAS LAS LECTURAS  VISTAS EN CLASE,  ME  DEJAN  CIERTO  APRENDIZAJE( AUNQUE  SEA UN POCO, jajajaja).

EL  MAESTRO  Y  EL  ADJUNTO   SON MUY  BUENA ONDA(  Y   NO  ES  KE SEA BARABERO),  ARTURO  SIMPRE TAN CALMADO,  PERO  MUY  ACERTADO  EN  SUS  KOMENTARIOS.  BUENO,  KREO  KE ES  TODO.

 JUAN MANUEL

 

COMENTARIO 1

En mi opinión, la clase de teorías de la comunicación III, si bien estuvo completa en cuanto a teoría, creo que no fue lo suficientemente práctica porque, a pesar de que todos tuvimos la oportunidad de exponer, realmente no hubo buena discución en torno a cada tema o libro por parte del grupo, del maestro y adjunto, lo cual me parece fundamental debido a que el contenido de los mismos era muy interesante y por lo mismo, se prestaba a la discución, a la pluralidad de ideas, opiniones, etc. Motivo por el cual, en ocasiones, la clase se tornaba algo tediosa y no se le mostraba el interes que merecía.

Yo creo que si la clase se hubiera enfocado en hacerse más práctica los contenidos, conocimientos y atención hubieran favorecido al grupo. Por otro lado, también noté, que la mayoría de los libros nos hacian llegar a conclusiones muy similares, por lo tanto se volvía a recaer en el mismo punto, juicio o crítica que se trataba en una exposición anterior y ello no permitió profundizar en otros puntos también de interés.

Comentario de Dafne T.