Blogia
teoriasteamelite

COMENTARIO 1

En mi opinión, la clase de teorías de la comunicación III, si bien estuvo completa en cuanto a teoría, creo que no fue lo suficientemente práctica porque, a pesar de que todos tuvimos la oportunidad de exponer, realmente no hubo buena discución en torno a cada tema o libro por parte del grupo, del maestro y adjunto, lo cual me parece fundamental debido a que el contenido de los mismos era muy interesante y por lo mismo, se prestaba a la discución, a la pluralidad de ideas, opiniones, etc. Motivo por el cual, en ocasiones, la clase se tornaba algo tediosa y no se le mostraba el interes que merecía.

Yo creo que si la clase se hubiera enfocado en hacerse más práctica los contenidos, conocimientos y atención hubieran favorecido al grupo. Por otro lado, también noté, que la mayoría de los libros nos hacian llegar a conclusiones muy similares, por lo tanto se volvía a recaer en el mismo punto, juicio o crítica que se trataba en una exposición anterior y ello no permitió profundizar en otros puntos también de interés.

Comentario de Dafne T.

 

0 comentarios